El Padre Rafael Garrido, SJ Presidente de la Conferencia de Provinciales Jesuitas de América Latina y el Caribe - CPAL, nombró este 18 de octubre de 2023, a Luciana Mendes Maia como la nueva coordinadora de la Red CLAVER de de la CPAL, para el trienio 2024 -2026.

Luciana Mendes es licenciada en Administración de Empresas y Periodismo por la Pontificia Universidad Católica de São Paulo. Ha trabajado con organizaciones sociales durante 14 años, entre ellas el Instituto Alana y la Fundación Abrinq - Save the Children. Actualmente es coordinadora de relaciones institucionales de la Oficina de Desarrollo de la Provincia Jesuita de Brasil y cursa un posgrado en Derechos Humanos, Ciudadanía Global y Responsabilidad Social en la PUC-RS.

Agradecemos profundamente a la Sra. Clarisa Galeano quien fue la coordinadora de la Red durante los últimos 3 años. Le damos la bienvenida a Luciana que iniciará su rol de coordinadora desde hoy, cuenta con la oración y apoyo de todos los compañeros y compañeras que integran la CPAL.

Puedes descargar el nombramiento en español, inglés y portugués

 

Oficina de Comunicaciones de la CPAL