Menu
TwitterFacebook
Area Restricta
Areas Apostólicas

Apostolado de Oración

El Apostolado de la Oración, confiado por la Santa Sede a la Compañía de Jesús, es una red mundial de oración que ayuda a las personas a encontrar sentido y esperanza en sus vidas al guiarlos a una relación personal de profunda confianza con Cristo resucitado. Como testigos del amor del Padre por el mundo, en el Apostolado de la Oración estamos llamados a estar con Jesús y a compartir su misión. De este modo, nos hacemos disponibles para servir al mundo en la misión de la Iglesia.

Guiados por el Espíritu Santo, somos apóstoles por la oración y por una vida unida al Corazón de Cristo. Al ofrecer nuestras vidas, nos abrimos a su acción transformadora en nosotros.

El camino espiritual del Apostolado de la Oración, especialmente la Eucaristía, el ofrecimiento diario y la oración sobre las realidades que plantea el Papa nos ayuda a vivir nuestra misión, a ejemplo de María, en cada estado de vida y en todas las situaciones de la vida diaria. Nuestra rama juvenil es el Movimiento Eucarístico Juvenil.

Leer más